hispanic

Los Socios de Barna: Hispanos


American Bible Society
Ubicada en Manhattan, durante sus 196 años de existencia la American Bible Society ha logrado que la Biblia esté disponible para toda persona en un idioma y formato que todos pueden entender y adquirir, para que todos puedan experimentar su mensaje transformador de vidas. Una  de las organizaciones no lucrativas más antiguas de la nación, hoy la Sociedad Bíblica Americana proporciona  recursos interactivos de alta y baja tecnología que permiten que los que leen por primera vez la Biblia y los teólogos de experiencia puedan relacionarse con el libro más leído de todos los tiempos.

The National Hispanic Christian Leadership Conference
The National Hispanic Christian Leadership Conference es la mayor organización de cristianos de habla hispana de Estados Unidos, y representa a millones de miembros de la comunidad hispana de personas que han nacido de nuevo. En su trabajo con más de 40,000 iglesias, la Conferencia Nacional de Líderes Cristianos Hispanos tiene varias facetas de programas que incluyen 7 Directivas de Vida, Familia, Gran Comisión, Mayordomía, Justicia, Educación y Juventudes.

OneHope
Fundada en 1987 por el misionero Bob Hoskins, OneHope está alcanzando a los niños y jóvenes del mundo con el mensaje de la Biblia de una manera que aborda inquietudes culturales específicas. En colaboración con iglesias y ministerios —y con gobiernos locales, escuelas y organizaciones no gubernamentales— OneHope ha alcanzado a más 775 millones de jóvenes en 125 países con un mensaje de esperanza y el amor de Dios a través de revistas para niños, películas de dibujos animados, clínicas deportivas, juegos interactivos, teléfonos inteligentes, conciertos y más.